Patricia Navarro Pérez











{10 April, 2013}   Antología Más que una Historia en Blogs.

Sí, sí, tal cual leéis. Lo cierto es que me está gustando mucho esto de los blogs, no sólo porque de esta manera doy a conocer el libro (futuro ^-^) Más que una Historia, que es uno de los proyectos en los que estoy trabajando, sino porque también otras personas pueden hablar de ésta antología, ¡y yo estoy encantada, por supuesto qué sí!

1º, para los que no lo sepáis, os hablaré un poco de Más que una Historia, y luego os explicaré el porqué del título.

Más que una Historia es una Antología Solidaria escrita entre escritores profesionales y nóveles creada con el objetivo de ayudar a A.S.P.A.S.I. (Asociación para la Sanación y Prevención de Abusos Sexuales en la Infancia). En éste compendio aparecerán varias historias, de entre 6 y 20 páginas y además, el siguiente paso, después de recibir las historias (aún podéis participar si lo deseáis) es la ilustración de cada uno de los relatos, es decir, cada historia contará con su propio dibujo.

Básicamente es esto, hay que recordar que la entrada no es del proyecto en sí, sino de donde aparece, si lo deseáis, podéis visitar el blog aquí o escribir a masqueunahistoria@hotmail.es con cualquier pregunta, sugerencia, ¡o un comentario sin más! Siempre se aprecia el saber que hay gente ahí, tras la pantalla, que sabe lo que haces, que le parece bien, que comparte tu visión… ¡y que incluso te apoya =O Así que, lo que queráis, aquí; masqueunahistoria@hotmail.es

Y ahora, para los que hayáis aguantado leyendo hasta aquí, la explicación del título =).

Es muy simple, ahora Más que una Historia aparece en los Blogs. Pero, ¡ah! ¿Qué ya lo deducías desde antes? ¿Entonces por qué has seguido leyendo, para confirmar la sospecha? Bueno, vale, basta ya de bromas, y al grano. Como comentaba, sí, ahora se está hablado de Más que una Historia en algunos blogs, y es algo con lo que estoy muy contenta y que espero que prospere, de momento, ya hay dos (éste no cuenta) que lo han comentado. ¿Cuáles? Pues estos =):

El Club de las Escritoras

Viajar Gracias a los Libros – Leer es Viajar

 

En fin, si queréis comentar algo sobre Más que una Historia en vuestros blogs, o si lo habéis visto por ahí y me lo queréis comentar, por mi genial.

Y Más que una Historia tiene ahora Twitter, ¡podéis comentar y estar al tanto de todo desde allí @MasQue1Historia! ^-^

¡Hasta muy pronto a todos =D!

Leave a Reply

et cetera
La Escritora Sin Cabeza

Con mis despistes, si mi cabeza fuera de quita y pon, ¡la perdería! Me considero una abeja literaria porque voy de historia en historia convirtiéndolas a estas en mis flores.

Patricia Navarro Pérez

Es es mi blog personal.

